lunes, 1 de abril de 2024

I Change Of State

Preámbulo al monólogo del escritor

 (texto sujeto a cambios)

-Debes tener un buen trasero… -eso es lo que dicen- y también una voluntad enorme para afrontar las primeras horas de escritura sentado en una silla posiblemente incómoda.

            Son de las primeras cosas que escuchas cuando comienzas en esta hazaña literaria.

-Escribe sobre lo que conoces y solo así tu trabajo podrá destacar…

            Pero ¿qué pasa cuando un escritor ha vivido gran parte de su vida rodeado únicamente de estudios y paredes vacías? ¿qué pasa cuando ese escritor vive solo de sus sueños? Sucede que, las respuestas lógicas a esto sobre salen con solo leer las propias preguntas, sin embargo, ponerlas en práctica puede ser más difícil de lo que parece.

            El estado de un escritor puede variar según su confianza, habilidad e imaginación; esto es sin olvidar el cómo ejerce el desarrollo de tales capacidades. El escritor se arriesga a una infinidad de bloqueos repentinos, así como a una lluvia de ideas fugaces que, de no escribirse en la inmediates, podría arrepentirse gran parte de su vida. Tener un buen trasero es la parte más solida que se puede tener a la hora de querer escribir, el problema nunca ha sido ese realmente y quien lo tome tan literal ya ha comenzado con el pie izquierdo.

Hay que recordar que a veces solo hablamos con metáforas.


  

domingo, 4 de febrero de 2024

Instrucciones para besar

 Nota: siempre que decida seguir estas instrucciones debe recordar que, un beso es una entrega de suspiros… el propósito que contenga cada uno de ellos los hace diferentes.

Como primer paso visualice a su objetivo, observe sus labios con discreción y mantenga una plática sólida para no parecer perdido en ellos (esto dependerá de cada persona en cuestión, no nos hacemos responsables si la plática decae o persiste. Para ello, se recomienda leer otro tipo de instrucciones). Simplemente haga sonreír a su objetivo y admita cuan agradable es pasar tiempo a su lado.

Si la situación es recíproca puede proceder entonces a reducir el espacio vacío entre ambos hasta donde le sea permitido. Una dama o un caballero preguntará antes de realizar cualquier acción, en cambio alguien osado decidirá advertir indirectamente el beso con otras palabras, miradas o incluso silencios. De cualquier manera, debo advertir que sentirán una emoción química en el pecho ante la serie de posibilidades a punto de soltar.

Al recibir una afirmativa por parte de su objetivo, lo siguiente puede ocurrir en cuestión de segundos (se sugiere no pensar de manera tardía en esa situación ya que podría entorpecer la operación). Sucederá entonces un último acercamiento en el cual se tendrá un primer beso, al cual denominaré “el beso de prueba”, ese pequeño donde solo existe un roce de labios y una respiración tan profunda que pareciera no existir nada más a su alrededor.

Perciba como se ha detenido el tiempo, disfrute la esencia y calor del otro. De ser posible termine aprensando a su objetivo entre sus brazos, tomando su mano o levantando su mentón para no perder sus labios; genere a través de sus acciones un espacio seguro en el cual ambos se sientan cómodos con la cercanía del otro, como para que no quiera separarse de usted durante esos momentos.

En el siguiente beso permanezca con los ojos cerrados, permitiendo que su cuerpo se relaje ante los impulsos. Aconsejo utilizar con moderación la lengua, morder delicadamente el labio inferior de su objetivo y permitir que este realice lo mismo. Si existe química entre ambos los movimientos, sensaciones y suspiros se darán simultáneamente con naturalidad.

Duración media del beso: 15 segundos…