lunes, 27 de agosto de 2018

Imagina un...


Atardecer y amanecer eterno

https://bit.ly/2Njh55v

El día parece noche, la luna fue hecha pedazos, por una visita de una nave espacial.

Grandes partes se esparcieron, su luz permaneció en la noche como las más grandes estrellas, su corazón viajo cerca del sol…por eso el día parece noche, el sol adopto el alma de la luna, disminuyendo su brillo vanidoso.
La luna hecha pedazos no brillaba como antes pero seguía brillando, el sol no cegaba a las persona como antes, ahora incluso dejaba notar las estrellas en el día.
Parecía un atardecer y un amanecer eterno con la combinación de aquellos colores.

¿Es realmente bueno que la luna este hecha pedazo?, se pregunta un alma en la tierra.

La culpa la tuvo la nave espacial, ¡sí!, pero lo que no saben es el objetivo de la nave. Sus intenciones era dañar a la luna, lo que no se esperaba es que la luna misma se hizo pedazos antes de llegar la nave, buscó refugio en las estrellas y advirtió de corazón a el sol el peligro que podría correr, pues sabía que si intentaron dañarla también lo harían con las estrellas y el sol.

El sol reflexionó ante tal ataque asía la luna, que comprendió en su ser a la noche, haciendo el equilibrio de los brillos del día y la noche.

La nave tuvo la culpa, ¡sí!...

Ahora la luna hecha pedazos no brilla como antes, pero sigue brillando, el sol ya no ciega a las personas como antes, ahora se podían notar las estrellas de igual manera a su lado…

1 comentario:

  1. Wow! Precioso, gracias por transportarme lejos de la cotidianidad con tan bellas palabras en tan pocos segundos.

    ResponderBorrar